44ª Congreso Internacional de Apicultura de Apimondia 2015

El 44ª Congreso Internacional de Apicultura de Apimondia 2015 que se celebrará en Daejeon, Corea del Sur ya tiene lema, fechas y web oficial para el registro, la inscripción en ApiExpo y el envío de los resúmenes de las comunicaciones que se presentarán en el Congreso.

Del 15 al 20 de septiembre de 2015 bajo el lema “la abeja, conectando el mundo”, esta nueva edición coincidirá con el 150 aniversario de Apimondia.

El programa científico se dividirá en 7 áreas temáticas:

– Apicultura Economía
– Biología de la abeja
– Salud de la abeja
– Polinización y Flora Apícola
– Apicultura Tecnología y Calidad
– Apiterapia
– Apicultura para el Desarrollo Rural

Y además se celebrarán mesas redondas y talleres.

Los resúmenes de los trabajos (con un máximo de 250 palabras) se deben enviar a través de la página web, vía electrónica. La fecha límite de admisión es el 15 de junio de 2015.

También está ya abierta la reserva de espacios en la ApiExpo, con planos del pabellón de exposiciones y los precios para los stands (con precios inferiores para reservas previas al 20 de enero de 2015).

La inscripción como congresista mantiene la línea de precios habituales en Apimondia, 220 US$ para el registro de congresista completo antes del 30 de junio de 2015 y 300 US$ después de esa fecha. Puede ver la lista completa de precios en la web.

Más información: info@apimondia2015.com

visual_01